Delta Airlines vuela a más de 100 destinos. Y es conocido únicamente por sus servicios. Los servicios como asistencia especial y servicios para mujeres embarazadas son muy buenos y también se cuida su seguridad. Si los pasajeros desean obtener información relacionada con la calificación de asistencia especial, pueden comunicarse con el representante directo. Comuníquese con el representante de Delta Airlines - 0018002211212, durante la este número los  pasajeros pueden hacer la reservación también. Los representantes de DELTA Airlines están disponibles cada tiempo de trabajo para resolver sus problemas. 
Los horarios de hablar con DELTA Airlines: 
Este número funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y brinda servicio a sus pasajeros. Los representantes de este número han podido comunicarse únicamente con pasajeros que hablan español e inglés. Los pasajeros deben utilizar el modo de llamada para hablar con atención al cliente. Y este número además es gratuito, no tendrás que pagar ningún tipo de coste.
¿Cómo chatear con el agente de DELTA Airlines?
Cuando el número de teléfono de Delta Airlines La llamada lleva unas horas en espera. Entonces en este caso los pasajeros pueden usar el modo chat, con el modo chat no tendrás que esperar ni te pondrán en espera. Y los pasajeros también obtienen resultados instantáneos a través del chat. Entonces, para comunicarse a través del modo chat, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Los visitantes pueden ir a DELTA Airlines sitio web oficial 
  • Entonces pueden elegir la opción de contactos 
  • En la misma página de contacto pueden elegir el símbolo de chat 
  • El proceso de chat será abrirá en unos momentos 
  • Y finalmente los visitantes pueden compartir todas las dudas y preguntas con el agente en vivo de DELTA Airlines. 

¿Cómo enviar las consultas a través de correo electrónico DELTA Airlines?
Si los pasajeros tienen que solicitar equipaje o devolver la llamada, es posible que no obtengan la mejor opción por correo electrónico. A través de esta dirección ticketreceipt@delta.com pueden conectar con el servicio al cliente de Delta Airlines para encontrar las soluciones. Y los pasajeros pueden enviar mensajes por correo electrónico. Si alguien está interesado, antes de realizar la reserva, los pasajeros deben enviar todos los documentos de viaje adjuntando por correo electrónico para que no se complete ninguna información incorrecta en la reserva. Y es obligatorio mencionar el tema relacionado con la consulta.
¿Cómo encontrar las redes sociales de DELTA Airlines?
Ahora los pasajeros también podrán comunicarse a través de las redes sociales. Y puedes obtener toda la información de Delta Airlines. Todos los nuevos servicios, ofertas y descuentos se promocionan a través de las redes sociales. Si se conecta a las aplicaciones de redes sociales de Delta Airlines, será el primero en recibir todas las actualizaciones futuras a través de notificaciones. Antes de viajar con Delta Airlines, los pasajeros también pueden recibir comentarios directamente a través de Facebook y también ver videos de los servicios. Si un pasajero ha viajado con Delta Airlines, los pasajeros pueden compartir esa experiencia de viaje en Twitter o Instagram y etiquetar a Delta Airlines. Así que los visitantes pueden seguir las cuentas de la red social, que ha mencionada al final de artículo: 

  • Facebook 
  • Instagram
  • Twitter 
  • Linkdin 
Comments (0)
No login
color_lens
gif
Login or register to post your comment