Contactarse con Aeroméxico se convierte en una necesidad en algún momento cuando los pasajeros enfrentan problemas relacionados con la reserva de su vuelo, cancelación, reembolsos, mejoras de asiento, etc. Proporcionan numerosas formas de comunicarse con el servicio al cliente de Aeroméxico, ya que prefieren la satisfacción del cliente a cualquier otra cosa. Puede leer el segmento a continuación para conocer los modos de contacto disponibles y el proceso de conexión.

¿Cómo llamo a un representante en Aeroméxico?

Puedes llamar a un representante de Aeroméxico para hablar con ellos individualmente y resolver satisfactoriamente tu problema. Puedes comunicarte con el Aeroméxico teléfono al 1-800-237-6639 de la forma que se describe a continuación para conectarte con una persona en vivo rápidamente.
  • Marque el Aeroméxico teléfono 
  • Pedirá que elija el idioma que prefiera para comunicarse.
  • Después de aprender el idioma, escuchará las instrucciones grabadas en el correo de voz. 
  • Seguirlos punto por punto para elegir la opción relacionada con tu problema presionando la tecla correspondiente.
  • Una vez que hayas seleccionado el motivo, tu llamada será transferida a un ejecutivo quien responderá en un rato para atender tu inquietud.

¿Ofrece Aeroméxico soporte por chat en vivo?

Sí, el chat en vivo es otra opción que tienen los clientes de Aeroméxico para conectarse con un asistente virtual en un tiempo mínimo. Se puede acceder a la alternativa en la página Contáctenos de su sitio web. Debe hacer clic en la insignia de chat allí para conectarse con un bot en un cuadro de diálogo separado, enviar un mensaje sobre su problema y le responderán instantáneamente para iniciar la discusión.

¿Cuál es el mejor momento para llamar a Servicio al Cliente de Aeroméxico?

Puedes llamar al equipo de Atención al Cliente de Aeroméxico en cualquier momento para obtener la ayuda necesaria, ya que están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin embargo, el mejor horario para llegar al Call Center de Aeroméxico es a la medianoche y entre las 6 a. m. y las 9 a. m., ya que el volumen de llamadas es comparativamente menor a esa hora y superarás la larga cola de llamadas.
Comments (0)
No login
color_lens
gif
Login or register to post your comment