Tienda de pelucas

Comments · 75 Views

En nuestro Centro Capilar Vhair, tenemos cabinas separadas, que brinda a nuestros clientes un espacio privado desde el principio y les permite venir libremente cuando se mejor les convenga, sin requerir que nadie esté sujeto a costosos contratos de mantenimiento de pelucas de pelo natural

Tipos de pelucas que disponemos

Pelucas para hombres: Pueden hacer que el cabello de los hombres luzca natural nuevamente. Estas pelucas hombre indetectables pueden estar hechas de cabello natural o pelucas sintéticas y están completamente integradas en la cabeza. Ofrecemos una amplia gama de pelucas masculinas naturales o sintéticas de la más alta calidad en cuanto a estilo y color se refiere.

Pelucas para mujer: Son pelucas indetectables a simple vista. Ayudan a restaurar el aspecto natural del cabello de las mujeres. Estas pelucas se adaptan perfectamente a la cabeza de las mujeres que han experimentado pérdida de cabello o alopecia debido a tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia y la radioterapia. Disponemos de una amplia selección de pelucas para mujer de fibra natural de alta calidad o pelucas para mujer de todos los estilos y colores.

Pelucas Ellen Wille: Una de las marcas de pelucas más reconocidas y respetadas para hombres y mujeres en Europa, ofrecemos una variedad de pelucas de corte natural, cómodas y ajustadas. Ellen Wille ofrecen pelucas naturales o sintéticas de la más alta calidad a los precios más competitivos.

Pelucas Rueber: Es una de las marcas de pelucas naturales y artificiales más vendidas y más conocidas en Europa. Las pelucas Rueber se han caracterizado por ser una marca creativa y siempre innovadora y que siempre sorprende con nuevas pelucas y complementos. Los detalles y acabados de esta colección o línea de pelucas son muy especiales y ofrecen un cabello de gran calidad, tacto y diseño en colores muy llamativos. Estas pelucas tienen un aspecto perfectamente natural y un ajuste perfecto.

Somos un centro especializado en protesis capilares, buscando soluciones para cualquier tipo de problema capilar. Nuestra filosofía es escuchar las necesidades de las personas y tratarlas siempre con el máximo respeto, humanidad e intimidad.

Contamos con la tienda de pelucas oncológicas más íntima, donde brindamos a los clientes todos los productos oncológicos necesarios para evitar viajes innecesarios a los pacientes.

Comments