Se sabe que viajar es un evento muy incierto. Estos eventos podrían afectar el viaje y podría resultar en la anulación del viaje. Así que cuando has hecho un plan con el Viva Aerobus, pero el propósito de su visita ha quedado desierto. Y si tiene que cancelar su boleto de avión por el mismo, puede elegir entre los modos que se enumeran a continuación.

 

Por llamada

Cuando no tenga que cargar con ningún estrés por cancelar el billete de avión, llama al servicio de atención al cliente de la aerolínea. Entonces, puede marcar su número de contacto, 1 (866) 359-8482, y luego seleccionar un idioma desde el IVR. Después de eso, elija una opción del menú compartido a continuación:-

  • Presione F1 para verificar el estado del vuelo

  • Presione 7 para consulta de equipaje

  • Pulse 0 para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente

 

Vía en línea

 

Es posible que deba pagar una tarifa adicional de llamada y puede evitarlo utilizando los modos en línea. De esta forma, puede cancelar su vuelo de forma independiente.

  • Abre la página web autenticada de Viva Aerobus

  • Haga clic en mis opciones de reserva

  • Posteriormente, envíe su código de reserva con el apellido

  • En la siguiente pestaña, haz clic en el icono de cancelación de vuelo

 

¿Qué son los cargos por cancelación de VivaAerobus?

 

En VivaAerobus puede cancelar su reserva dentro del período de gracia sin pagar ningún cargo por cancelación. Cuando expire este plazo de gracia, es posible que deba pagar una multa de alrededor de $ 50 a $ 300. Esto podría basarse en su tipo de tarifa y rutas.

 

Por lo tanto, debe tener en cuenta de los problemas como ¿Cómo se cancela un vuelo en Viva Aerobus? Con sus tarifas de cancelación. Cuando tenga un problema, comuníquese con el servicio al cliente de la aerolínea para obtener soluciones.

Comments (0)
No login
color_lens
gif
Login or register to post your comment