lucas lucco tomando banho video video lucas lucco
Lucas Lucco habló en exclusiva con el portal LeoDias sobre el video publicado este martes (17/12), en su perfil de TikTok, donde accidentalmente mostró demasiado y expuso sus partes íntimas durante una conversación en la ducha con sus seguidores. El cantante explicó cómo se produjo la situación y cómo está lidiando con la exposición.
“El caso es que grabo videos para TikTok en estilo vlog, a veces de más de 2 a 3 minutos de duración. Los hago y los publico de inmediato. Muchas veces, publico otro justo después. Estaba en medio de una reunión cuando la gente empezó a llamar. Cuando terminé, ya era demasiado tarde y todos ya lo habían vuelto a publicar”, explicó.
El artista también señaló que había niños en la plataforma y aseguró que la filtración no fue intencional. “Lo borré, por supuesto. Y soy plenamente consciente de que hay niños en la plataforma y nunca haría esto a propósito o con la intención de generar atención mediática. Tengo un padre, una madre, una familia… y nadie quiere verme expuesto. En el video se puede ver que fue sin intención, durante una conversación sobre un tema al azar”, afirmó.
Las imágenes en cuestión se viralizaron en las redes sociales y pronto se convirtieron en uno de los temas más comentados en X (antes Twitter), pero Lucco intentó no importarle demasiado los comentarios y mensajes: “Me lo tomé con calma. Honestamente, traté de mantener la calma lo mejor que pude. Incluso con todos enviando mensajes, los medios buscando citas mías, etc.”
En la misma plataforma donde se filtró el contenido, Lucas también habló sobre lo sucedido: “Estaba subiendo al auto y dije: ‘Chicos, mi pito ya está ahí afuera, no tiene sentido borrarlo’. Lo borré, pero ¿qué sentido tiene? Ya lo vio todo el mundo, vio el tamaño… Una locura, estaba grabando, hablando con ustedes… Me alejé para buscar el champú, apareció el ‘cabrón’. Adiós, perdón”.
El cantante de la canción “Vai Vendo” creó el canal “Diário Lucas Lucco”, donde compartirá su vida y rutina con fans y seguidores. El primer episodio se emitió este sábado, 14 de diciembre, y tiene como objetivo ayudar a las personas. “Simplemente mostrando mi día a día, mostrando los altibajos y todo el detrás de escena, imaginé, por supuesto, que no tendría control sobre las repercusiones de esto”, dijo.
- Art
- Causes
- Crafts
- Dance
- Drinks
- Film
- Fitness
- Food
- Games
- Gardening
- Health
- Home
- Literature
- Music
- Networking
- Other
- Party
- Religion
- Shopping
- Sports
- Theater
- Wellness